Sobre Nosotros

TRABAJAMOS PARA

Ofrecer soluciones a los problemas de espacio del hogar u oficina.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Desde 2015

CREA ESPAIS BARCELONA

Desde CreaEspais Barcelona trabajamos para ofrecer soluciones a los problemas de espacio que tenemos hoy en día, tanto en nuestra casa como en nuestra empresa u oficina. Tanto si quieres comprar un TRASTERO como si lo que buscas es alquilar un Mini-Almacen o Trastero por un largo periodo de tiempo, podemos darte una solución perfecta al mejor precio.

No te pierdas las calidades y servicios que incorporan nuestras promociones, todo para que puedas almacenar y guardar tus cosas con todas las garantías

MÁS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa consolidada en este mercado, con amplia experiencia para poder aportar a nuestros clientes las mejores soluciones de espacio.

SERVICIO GARANTIZADO

Descargue la memoria de calidades de nuestras promociones y conozca todos los detalles.
Descargar

NUESTRA VISIÓN

Añadir capacidad como la que nos ofrece un disco duro externo en nuestro ordenador, con la que desahogar nuestra casa, ganando así otra habitación en ella, sin necesidad de despredenderse de nuestros recuerdos y pequeños valores.

NUESTRA MISIÓN

Externalizar espacios en ubicaciones céntricas, para tener siempre a mano todo aquello que solemos usar con frecuencia, espacios equipados y adecuados con todas las comodidades y normativas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Cercania

La atención personalizada y cercana es una de las cualidades que más nos caracterizan.

Experiencia

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en la consecución de espacios perfectamente adaptados a las necesidades actuales.

Calidades

El nivel cualitativo de nuestros inmuebles se basa principalmente en las normativas vigentes y en la calidad de los materiales empleados.

No se la juegue

CONTRATE PROFESIONALES

Nuestra empresa tiene más de 45 años de experiencia en la construcción y comercialización de trasteros, por lo cual podemos ayudarle y asesorarle para que tome la mejor decisión.

Cercania
100%
Experiencia
100%
Calidades
100%